Política de Devolución

En Mle Tecnologia, trabajamos para ofrecerte productos y servicios de la mejor calidad. Si por algún motivo necesitás realizar una devolución, te pedimos que tengas en cuenta nuestras condiciones:

 

  • Plazo de devolución: Podés solicitar la devolución o cambio de un producto dentro de los 5 días corridos posteriores a la fecha de compra.

  • Condiciones:

    • El producto debe estar en su empaque original, sin uso y en perfectas condiciones.

    • Debe conservar todos sus accesorios, manuales y garantías originales.

    • Se deberá presentar la factura o comprobante de compra.

  • Productos no elegibles:

    • Software, licencias o productos digitales una vez activados.

    • Productos que hayan sido usados, dañados o modificados.

  • Devolución por fallas:
    Si el producto presenta fallas de fábrica, se gestionará el cambio o la reparación correspondiente, según la garantía ofrecida.

  • Service y reparación:
    Los servicios técnicos realizados (computadoras e impresoras) cuentan con garantía limitada por 30 días únicamente sobre la reparación efectuada.

  • Procedimiento:
    Para iniciar un proceso de devolución o reclamo, te pedimos que nos contactes a WhatsApp 351 3345110, email o formulario indicando el número de compra y detalle del caso.